San Joaquin Valley Air District Home Page
Valley Air AB 617
San Joaquin Valley Air District San Joaquin Valley
Community Engagement and Protection

[DPR] ACTUALIZACIÓN pública para los Talleres Públicos sobre el Sistema Estatal de Notificaciones sobre la Aplicación de Pesticidas

Hola Comités,

Les compartimos el siguiente mensaje en nombre del Departamento de Regulación de Pesticidas (DPR, por sus siglas en inglés).

View as a webpage  /  Share

 

 

ACTUALIZACIÓN pública para los Talleres Públicos sobre el Sistema Estatal de Notificaciones sobre la Aplicación de Pesticidas

14 de junio de 2022

 

El Departamento de Reglamentación de Pesticidas de California (DPR, por sus siglas en inglés) realizará tres talleres públicos virtuales el 27, 28 y 29 de junio para recabar opiniones para orientar la próxima fase de diseño y desarrollo del sistema estatal de notificaciones de la aplicación de pesticidas. Cada taller seguirá el mismo formato e incluirá una breve descripción general del diseño propuesto para el sistema estatal de notificaciones y una oportunidad para que el público brinde sus comentarios. A continuación, se presenta un programa de los tres talleres idénticos:

  • Bienvenida
  • Descripción de las metas del taller
  • Presentación de los elementos de diseño propuestos para el sistema estatal de notificaciones
  • Demostración de la plataforma web del sistema de notificaciones piloto de Ventura
  • Sesiones organizadas para recibir comentarios del público
  • Resumen y siguientes pasos
  • Sesión de preguntas y respuestas

Los talleres se llevarán a cabo en los siguientes horarios:

Lunes 27 de junio: de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Martes 28 de junio: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Miércoles 29 de junio: de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los talleres se realizarán en línea a través de Zoom y serán organizados por el Centro para el Cambio Regional de la Universidad de California (UC) en Davis. No se requiere inscripción para asistir. En todos los talleres, se proporcionará interpretación en español. Una copia de los materiales presentados durante los talleres estará disponible en el sitio web del DPR después de las sesiones.

Después de los talleres, el DPR le invita a enviar cualquier comentario adicional sobre los elementos de diseño del sistema estatal por correo electrónico a ProjectNotify@cdpr.ca.gov antes del viernes 15 de julio de 2022 (en inglés o español). La información recopilada durante los talleres y las dos semanas posteriores a estos informará el diseño del sistema estatal de notificaciones.

 

¿Preguntas? Contáctenos:

Para obtener más información y actualizaciones sobre la notificación estatal, visite el sitio web del DPR.

Preguntas o comentarios se pueden enviar al DPR escribiendo por correo electrónico a ProjectNotify@cdpr.ca.gov.

 

 

Acerca del Departmento de Reglamentación de Pesticidas

La misión del Departamento de Reglamentación de Pesticidas de California es de proteger la salud humana y el medio ambiente fomentando prácticas de manejo de plagas más seguras y sostenibles y operando un sistema regulatorio sólido para monitorear y administrar la venta y el uso de pesticidas en todo el Estado. El trabajo del DPR incluye el registro de todos los pesticidas vendidos o usados en California, realizar evaluaciones científicas de pesticidas para evaluar y mitigar el daño potencial a la salud humana o el medio ambiente, el control de pesticidas en el aire y el agua, y el cumplimiento de las reglamentaciones de pesticidas en coordinación con los 55 Comisionados de Agricultura del Condado y sus 400 inspectores de campo. El DPR también realiza actividades de alcance para garantizar que los trabajadores de pesticidas, los trabajadores agrícolas y las comunidades locales tengan acceso a información sobre seguridad. El DPR invierte en investigaciones innovadoras para fomentar el desarrollo y la adopción de herramientas y prácticas de manejo integrado de plagas. Puede encontrar más información sobre el DPR en www.cdpr.ca.gov.

Sitio Web del DPR

 

Stay Connected with California Department of Pesticide Regulation:

       

 

 

 

Attachments

For assistance or if you have any questions, please feel free to contact us